Autocompactador

Aplicación especial

Hay disponibles una multiple elección de maquinas para aplicaciones especiales. Los mas destacadas son los auto-compactadores para la recogida selectiva. Con esta maquina cualquier camión con grúa puede ser convertido en camión recolector para el vaciado de los contenedores de la recogida selectiva.

modelo-l-para-equipo-de-gancho_7

Estas maquinas pueden funcionar opcionalmente tanto con el equipo Toma de fuerza-bomba del camión como con la red eléctrica.

En el caso del montaje de un volteador (lateral o trasero) disponemos de una autentica maquina poli-Valente.

Otra aplicación a descartar es el auto-compactador con cuchara (SPOON) asi creando una pequeña instalación de transferencia móvil.

 

 

 

 

PTO Recogida selectiva

Existe una gama de auto-compactadores que puede ser usados con el sistema hidráulico del camión (PTO) en vez de estar conectado con la red eléctrica. Estas máquinas se pueden fabricar con la tolva ampliada hasta 3100mm x 2500mm (!) para vaciar hasta el contenedor selectivo más grande sin problema ninguna.

+

DB Bicompartimiento

Para las aplicaciones donde hay varios flujos de residuos pero no hay espacio para 2 compactadores hemos desarrollado un compactador con 2 compartimentos. Normalmente su usa la boca alargada “L” para esta aplicación ya que cada compartimento es más estrecho aunque también se puede fabricar con la tolva estándar “N”.

+

SPOON Cuchara punto limpio

Disponemos de un autocompactador previsto de una cuchara (“Spoon”) diseñada para puntos limpios, mercados públicos, etc.

+

W Madera

Para las aplicaciones donde hay muchos residuos duros como palets, maderas etc hemos desarrollado un compactador reforzado y una elevada fuerza de compactaciones de hasta 390 kN. La cámara de compactación esta construida enteramente de HARDOX, motor de 7,5kw y contenedor reforzado.

+